TRASLADAMOS EL LAVADO Y LA DESINFECCIÓN HOSPITALARIA A SU CENTRO DE FISIOTERAPIA-ESTÉTICA-SPA-MASAJES O TATTOO CENTER

Más de 40 años en el Sector Hospitalario y 20 de ellos trabajando en el sector de la Desinfección Hospitalaria y en los procesos y protocolos de la limpieza, desinfección y esterilización del instrumental en general y de quirófano, nos avalan para servirles las mejores alternativas y al mismo tiempo asesorarles de manera práctica.

Queremos que los procesos de higiene y desinfección no sean un problema para su negocio y tenga la completa seguridad de cumple la legislación vigente, para ello podrá contar con nuestro asesoramiento y la entrega de toda la documentación necesaria para que tenga la seguridad de pasar cualquier inspección sanitaria, con diseño de protocolos de actuación, hojas de seguridad, fichas técnicas, recomendaciones de uso y dosificación y todo ello con productos del fabricante líder Europeo y con productos que en la actualidad se usan en los Hospitales Canarios lo que nos permite al taer palets y miles de litros, tener un stock de los mismos en nuestros almacenes y ofrecerles los mejores precios del mercado.

DESINFECTANTE DE SUPERFICIE                 Precio Unitario Precio Und/Caja (10 unidades)

DETERGENTES ENZIMÁTICOS Y PARA ULTRASONIDOS

DESINFECTANTE Y DETERGENTE 2 EN 1

DESINFECTANTES DE ALTA GRADUACIÓN:

DESINFECTANTES DE MANO Y

GELES DESINFECTANTES CORPORALES